Sobre mí

Hola! Soy Mariel, mamá de Thiago. Vivo en Uruguay, y desde aquí intento difundir una crianza respetuosa de la autorregulación de nuestros hijos.
Soy psicóloga y terapeuta corporal. También me he formado como Promotora de Lactancia y soy Asesora de Porteo Mimos y Teta. Doy asesorías personalizadas y talleres.
Mi objetivo con Trapitos para Amar, es acercarte productos que te acompañen en tu crianza, facilitándola, haciéndola más disfrutable. En el blog encontrarás mucha información útil sobre estos productos, y otros temas interesantes. También podés consultarme o solicitar Asesorías del tema que desees.
Notarás que no hay una tienda online con su clásico carrito. Es porque no me interesa la venta impersonal. No estoy aquí por el simple negocio. Mi pasión es asesorar y acompañar a las familias en este maravilloso viaje de criar con amor y respeto.
Así que si deseas comprar algún producto, escribime a través del formulario de contacto que está en la barra derecha del blog. Estaré feliz de asesorarte, y si finalmente cuadra, venderte el producto que estés buscando.

Te invito a que visites también mi otro blog, Crianza y Energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario